jueves, 8 de agosto de 2013

LA BIOGRAFÍA DE ALBERT EINSTEIN

LA BIOGRAFÍA DE ALBERT EINSTEIN 


Albert Einstein (1879-1955). Físico y matemático alemán, nacionalizado suizo y más tarde estadounidense. Fue uno de los genios más polémicos de todos los tiempos, que revolucionó nuestra percepción del universo. Extravagante y distraído, pero también hombre simple, se interesó profundamente por los asuntos del mundo y tuvo fe en la grandeza del ser humano.
  Nació el 14 de marzo de 1879 en Ulm, Württemberg, Alemania y pasó su juventud en Múnich, donde su familia poseía un pequeño taller de máquinas eléctricas. Ya desde muy joven mostraba una curiosidad excepcional por la naturaleza y una capacidad notable para entender los conceptos matemáticos más complejos. A la edad de 15 años, cuando su familia se trasladó a Milán, Italia, a causa de sucesivos fracasos en los negocios, Einstein abandonó la escuela. Pasó un año con sus padres en Milán y viajó a Suiza, donde terminó los estudios secundarios, e ingresó en el Instituto Politécnico Nacional de Zúrich.

                                                           
Durante dos años Einstein trabajó dando clases particulares y de profesor suplente. En 1902 consiguió un trabajo estable como examinador en la Oficina Suiza de Patentes en Berna.
 
Murió 18 de abril de 1955 en Princeton, New Jersey, EE.UU

                                                   
EL RESUMEN DE LOS VÍDEOS



Siguiente análisis corresponde por que el socialismo, desde el punto de vista científico según Albert Einstein, aquí se compara las diferencias entre la economía y la astronomía ambos campos procura descubrir leyes que sean aceptadas a nivel general por un grupo de circunstancias o fenómenos.

                                            

Aquí la historia nos habla de la humanidad, como la conquista de los pueblos nos ha hecho cambiar de una manera siempre beneficiando a un grupo monopólico donde ellos tienen el poder y las leyes, por eso en la época de la conquista imponían las leyes de acuerdo a su bienestar, llamado este periodo la fase depredadora del desarrollo humano.

                                                        

El verdadero propósito del socialismo, es precisamente superar y avanzar más allá de la fase depredadora del desarrollo humano, en segundo lugar el socialismo está dirigido hacia un fin ético social, pero la ciencia puede proveer lo medio para lograr ciertos fines.

En el mundo existe hombres que cada día luchan mas por la existencia de la humanidad, de corregir los errores, solucionar problemas, evitar guerras, cuidar el ambiente y naturaleza. Con la finalidad de preservar la raza humana y mejorar sus condiciones de vida en armonía con la naturaleza y sus combinaciones especificas en el cual los individuos pueden alcanzar un equilibrio interno y contribuir al bienestar de la sociedad. 

  

       
                                                          
La sociedad capitalista se puede considerar como uno de los grandes males de la sociedad, ya que ellos son una comunidad muy grande de mucho poder, los cuales son dueños de los medios de producción, de la capacidad productiva y capital adicional. Ellos están en posición de comprar la fuerza de trabajo de los trabajadores, el trabajador produce nuevos bienes que se convierte en propiedad del capitalista, la cual está orientada hacia el beneficio.